Paula Costales, skate femenino con puro estilo

La skater del team de adidas skateboarding es una de las representantes femeninas más importantes de la región. De Rosario al mundo. Conocé la historia de Paula.

Paula comenzó su camino en el skate en el año 2003 cuando tenía 16 años en la ciudad de Rosario mostrando un destacado nivel desde el inicio. Mucho antes de entrar en la escena del skateboarding femenino ya se caracterizaba por hacer trucos muy técnicos con un hermoso y singular estilo. Hoy en día es una de las emprendedoras más importante del skate femenino.

Paula partició en varios circuitos argentinos y ganó muchos de ellos. Hoy en día, la rosarina reparte su tiempo entre los viajes y la enseñanza. Su faceta de profesora comenzó en su último viaje a Nueva Zelanda, donde la contrataron para dar clases de skate en un colegio secundario y luego ella pudo llevar esa revolucionaria idea a su ciudad natal.

Hoy en día, Paulita tiene una escuela de skate que se llama “Libre Andar”, donde transmite lo más puro del skateboarding a las nuevas generaciones en espacios públicos. Un proyecto que fluye con la fuerza de su propio espíritu libre.

Seguí a Paula Costales en su cuenta de Instagram para saber más de su vida y de su escuelita de Skate.