Pearl Jam, Red Hot, The Killers y más: el lineup del Lollapalooza 2018

El festival promete su edición más convocante hasta ahora en Argentina con más de 100 bandas en 3 días a pura música. Conocé los artistas que van a presentarse del 16 al 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Es el quinto año del Lollapalooza va a ser el más grande hasta ahora, o al menos así parece. El festival pasó de durar dos días a ser de tres días y el 16, 17 y 18 de marzo del 2018 que viene traerá a más de 100 artistas.

Las bandas que encabezan el lineup son nada más y nada menos que Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers. De entre todos los músicos y bandas que formarán parte también se destaca LCD Soundsystem, Liam Gallagher, Wiz Khalifa e Imagine Dragons. Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentarán por separado y hay una gran sorpresa: Damas Gratis.

La venta fue un éxito total: ya se agotaron los Early Birds y las Preventas 1, 2 y 3. La que se pueden conseguir es la Preventa 4 para los 3 días del Lolla. Más adelante se lanzarán las entradas para cada día individual. Para mantenerte al tanto de los tickets, podés visitar la web oficial de Lollapalooza.

 

http://bit.ly/2hx3Raq