Pedro Barros se quedó con el Vans Park Series en Canadá

El brasilero se llevó la cuarta parada del Vans Park Series 2017 en el skatepark de Hastings en Vancouver. Es la primera victoria de Barros en tierras canadienses y la segunda de lo que va del tour.

Aéreos altísimos, mucha velocidad y un altísimo nivel de skateboarding. La parada canadiense del Vans Park Series no defraudó. El que se llevó el título fue Pedro Barros, el segundo Karl Berglind de Suecia y el norteamericano Tom Schaar quedó en tercera posición. Esta es la segunda victoria para Pedro Barros, que en abril había ganado la parada de San Pablo. El último evento que queda para definir a quienes clasifican a la final mundial el 23 de septiembre en Shanghai, China, es el clásico de Huntington Beach en la primera semana de agosto.

Karl Berglind, Pedro Barros y Tom Schaar

Pedro tiene su lugar asegurado pero la fecha de Canadá le sirvió a Karl y Tom, los demás skaters en el podio, para seguir peleando por su lugar en Shanghai. Los primeros cinco del ránking Tour Pro Challengers son los que en septiembre van a luchar por conquistar el título frente al equipo de pros.

ASÍ ESTÁ EL RÁNKING DE LOS CHALLENGERS

  1. Tom Schaar
  2. Karl Berglind
  3. Murilo Peres
  4. Willy Lara
  5. Tristan Rennie
 

http://bit.ly/2v5WKHm