Personajes 2015: Jason llegó a las masas con “Aguantaaaaaaa…”

Christian “Jason” Bottichelli es uno de los personajes más pintorescos y queridos del skateboarding argentino. Luego de 37 años junto a este deporte en este 2015 se volvió conocido por fuera del “nicho” gracias a su forma de decir la palabra “aguaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa”.

Todos en el mundo del skateboarding argentino conocen a Jason; siempre presente en campeonatos, premieres de películas, eventos y sessions. Su carácter positivo y su comicidad innata suelen sacar una risa en los que están cerca de él. En este 2015 las cosas cambiaron un poco y pasó a ser invitado a programas no relacionados al skateboarding para decir “Aguanta”, palabra dicha por él que también se usó en informes de programas estilo “Bendita TV” y que terminó siendo un golazo en las redes, virilizándose a más no poder. En la calle ya se puede escuchar a muchos que tratan de imitarlo sin éxito. Pero más allá de este fenómeno actual inexplicable Jason tiene claro quien es y que es lo que realmente ama.

“La fama va y viene lo único que importa es el skateboarding; si pudiera andaría hasta los 80 años” dice Jason

“Siempre con un corazón enorme, te invita a andar, tiene una energía enormemente positiva” Comenta Christian Bica sobre Jason

Matías “Taine” Correa nos dice sobre Christian Bottichelli “Siempre sobrellevó su vida de una forma muy sana y nunca cambió, apoyando al skate y andando en skate desde que yo era chico hasta hoy”

“Personajes 2015: Jason llegó a las masas con “Aguantaaaaaaa…””

1

http://gzero.tv/1OCJUCu