Personajes del 2015, Maximus Petrina, el niño de los deportes de tabla y su familia.

Por talento y carisma Maximus Petrina fue uno de los personajes del 2015. Él y su hermano Maddox son el claro ejemplo de que detrás de grandes logros hay una gran familia.

Snowboard, wakeboard, skate y surf, Maximus Petrina es un niño tremendamente talentoso que practica 4 deportes de tabla (Algunos hace más tiempo que otros). Es difícil prever el futuro de los chicos pero da la sensación que a Maximus y a su pequeño hermano Maddox les espera una carrera brillante ligados a los deportes de acción. ¿Pero cómo es la famila detrás de estos dos niños?

En Gravedad Zero tuvimos la chance de conocer a la familia Petrina y podemos decir que son gente verdaderamente entrañable. Chicos ligados a los deportes y a la vida al aire libre pero súper responsables con sus obligaciones de colegio. Padres cariñosos, compañeros y que obran todo el tiempo por la felicidad de sus hijos hacen de los Petrina una familia especial y carismática, en el que el gran logro es que sus integrantes puedan soñar despiertos; como dice papá Matías “Mi vida es un sueño, cuando me acuesto duermo, para soñar es cuando me levanto”

“Personajes del 2015, Maximus Petrina, el niño de los deportes de tabla y su familia.”

 

http://gzero.tv/1k28ODe