Postales de skaters, surfistas y snowboarders argentinos por el mundo

Skaters, surfistas y snowboarders argentinos por el mundo. Del hemisferio sur al norte, del frío de la Patagonia al calor de Centroamérica. Los protagonistas de esta Mag todos los años están en movimiento. Una serie de fotos no publicadas sobre sus destinos visitados durante el 2016.

Nike SB en Berlín
El Team Nike SB Argentina y Chile compartió Tour por Berlín, Alemania. Algunas imágenes inéditas que quedaron fuera de nuestra nota especial de la Mag 52.
Foto: Gerard Riera

 

Europa Summer Tour 2016
Hace varios años que una enorme cantidad de skaters argentinos deciden pasar el invierno argentino en el verano europeo. Entre toda la banda argentina en el Viejo Continente se encontró Darío Mattarollo, quien nos regala esta imagen en un Bowl en Estocolmo, Suecia.
Nosepick Grind

El sueño de Mecu en California
Mecu Videla realizó el viaje de sus sueños en este año. California es capital de los deportes de tabla. En las calles, en skateparks, Bowl y en las rampas de Tony Hawk fueron algunos lugares donde Mecu patinó en su visita a Cali.

El Team Rip Curl en Chubut
Maxi “Rulo” Presnki, Lucía Cosoletto, Facundo “Cuchi” Arreyes y Marcelo Rodríguez en las solitarias olas de Chubut. Un destino cada vez más frecuente para surfistas que quieren conectarse con la magia del mar sin distracciones.
PH:Andrés Larsen

 

Matti Schmitt hizo temporada en USA con el Equipo Argentino de Snowboard.
“Desde hace ya algunos años vengo entrenando con el apoyo de la FASA y el ENARD para participar de competencias FIS con el Objetivo Principal de intentar conseguir un cupo para Argentina en los Juegos Olímpicos de Invierno. Este es el segundo año que viajamos como Equipo, para entrenar y representar al país en diferentes competencias de slopestyle al rededor del mundo.”

Quiksilver Freeride Tour
Valle Nevado (Chile) y Las Leñas (Argentina) fueron los destinos que el Team de Quik, Fernando y Nico Natalucci e Iñaki Odriozola eligieron en esta oportunidad.
PH: Julián Lausi

Nico Fuentes y Mati Radaelli en Europa
El team de Rip Curl eligió las montañas del viejo continente para realizar su contratemporada. Matías Radaelli y Nico Fuentes lo pasaron en grande en los cinco países y once centros de ski diferentes en los que anduvieron.

 

 

http://gzero.tv/2kT9qvR