PRIME es la película de wakeboard que muestra al deporte en el siguiente nivel; en este film hay una clara intención de colocar al wake y sus atletas en un lugar de privilegio y reconocimiento dentro del mundo de los deportes de acción.

No es un film de acción más, esta película busca mostrar, darle luz al estilo de wakeboard más progresivo que existe hoy día y lo hace a través del pensamiento y las capacidades físicas de los mejores wakeboarders y wakeskaters del globo. Todos estos atletas son distintos, cada uno de ellos es único, pero todos tienen algo en común; llevar el wakeboard al siguiente nivel.

PRIME se grabó en las locaciones más épicas que puedas imaginar, en los lagas azules de Florida, el Norte de California, el lago de los árboles muertos en el sur de Australia y los wakeparks de Lake Ronix.

Está película está llamada a ser una de las más impactantes producciones audiovisuales de los deportes de acción.

Atletas: Danny Harf, Harley Clifford, Brad Smeele, Dean Smith, Rusty Malinoski, Mike Dowdy, JD Webb, Steel Lafferty, Shota Tezuka, Brad Smeele, Amber Wing, Aaron Rathy, Reed Hansen, Josh Zentmeyer, Trever Maur, Josh Twelker, Dom Hernler, Marc Rossiter, Massi Piffa, Chad Sharpe, Derek Cook, Tony Iaconni, Austin Pratt, Parks Bonifay, Daniel Powers y más.

Pre-order Bluray/DVD y edición limitada: http://primewakemovie.com/

Flimada y editada por: Sean Kilgus/BFY Action Films, LLC

Seguila en Instagram

@primewakemovie

@seankilgus

 

http://gzero.tv/1EHltPs