Primer estabilizador para  Go Pro a prueba de todo. Salió el modelo REMOVU S1 el cual tiene un sistema gimbal con 3 ejes y control remoto bluetooth. Además lo comparamos con los analógicos y económicos.

A quien de los que tenemos una go pro no nos paso que pusimos la cámara encuadrando perfecto para adelante y cuando fuimos a ver el video se movía tanto que te daban ganas de vomitar y en encima tu bajada o patinada no se ve nada.

En los últimos años se han inventado varios sistemas para estabilizara la imagen de las Go pro los primeros fueran hechos en base de los conocidos steadycam hasta ahora.

Una empresa lanzó un sistema tomado de los estabilizadores de imagen de los dronos y lo llevó a algo más simple y que se puede sujetar a casos, bicicletas y donde su imaginación quiera.

Este primer estabilizador para go pro a prueba de todo REMOVU S1 aguanta el agua y la nieve obviamente no se puede surfear ni meter en el agua.

Nuestra opinión:

Sin un sistema de visión de imagen remoto vemos poco útil el control inalámbrico, habrá que ver si conectado a un iphone de manera inalámbrica puede aprovecharse esta función. De esta manera podría servir para ajustar el encuadre durante la acción.

Por ahora lo podes comprar en la pagina de crowdfunding indiediegogo.com la que ya logro mas del 400% de la cantidad de dinero mínima para lanzar el producto.
Parece que los productos pensados para los deportes de acción son un buen negocio ya que este año salieron varios productos de este segmento entre el ellos el famoso lily.

Acá podes ver bien el video de lo que promete este nuevo chiche tecnológico.

qolrbiaballkor1zu8lw

 

Por las dudas les interese de verdad los estabilizadores les dejo un link a uno que vale muy pocos dólares y parece bastante bueno por el precio.

Serviría más para hacer tomas hacia adelante donde puedas usar una de tus manos skate, ski, snowboard, rollers corriendo etc. Lo bueno es que sale 13.99 usd en la USA!!!! Jejeje.

Link  para el chiche

http://www.tomtop.com/video-cam-stabilizer-handheld-handle-grip-steadicam-for-dv-camcorder-dslr-camera-d891.html?aid=1210

estabilizador-para-gopro

 

Espero que te haya servido nuestra nota, y si tenés algún estabilizador para recomendarnos registrate y comentanos que nos interesa tu opinión.

 

 

 

 

http://gzero.tv/1V7SjS8