Primer MDQ SURF FILM FEST

El 23 de Enero de 2016 llega por primera el MDQ SURF FILM FEST, un festival de cine de surf donde se proyectarán las mejores películas de la industria.

PosterSFF
El evento se realizará en Honu Beach uno de los paradores más exclusivos de Mar del plata. Será la  oportunidad perfecta para conocer una nueva manera de vivir el cine: al aire libre, a la orilla del mar y en pantalla gigante. En las películas se podrá ver y conocer nuevos points con excelentes olas, historias de vida, culturas ancestrales, conservacionismo, y muchas más.
Entre las producciones estarán: El Hijo del pescador, la historia de Ramón Navarro un excelente surfista de Big waves y la defensa de su pueblo natal: Punta lobos; Faroes: The outpost 2: el reconocido fotógrafo Chris Burkard, Ben Weiland y sus amigos se disponen a descubrir una costa de fiordos y cascadas verticales en busca de olas perfectas en las islas Faroes; por último tendremos la superproducción recientemente estrenada a nivel mundial “View from a Blue Moon”: John John Florence y su familia nos muestran los lugares más bellos y remotos del planeta como Tahiti, África, el oeste de Australia, Brasil, y Hawai.
El evento será conducido por el reconocido surfer y penta-campeón Argentino, Martin Passeri y también contará con la presencia de los referentes más importantes del surf argentino.
Comenzará la tarde con música y varias sorpresas mientras se espera la luz adecuada para lanzar la proyección (aprox 20.30hs). Habrá un intervalo de 10min promediando la primer hora de películas y al cierre del evento tendremos sorteos de productos de nuestros sponsors.
El MDQ Surf Film Fest es una celebración del Surf, sus raíces y toda la cultura que lo rodea, esa es la manera que vivimos y producimos este festival.

En la búsqueda de hacer un aporte hacia el cuidado del medioambiente, va  a haber paneles y generadores solares proveyendo la energía de todos los equipos involucrados en la proyección (Sonido, proyector, computadoras y luces) de esta manera tendremos una proyección 100% con energía limpia.

Durante la apertura del festival representantes de la Municipalidad de Gral Pueyrredon entregarán la declaración de Interés Cultural al director del Surf Film Fest.

El festival se hace posible gracias al apoyo de las siguientes empresas: Honu Beach, Cerveza Corona,  Warner Bros Pictures con la presentación de la película “Punto de Quiebre”, Reef, Ala Moana, Chapelco, Reef Eyewear, Patagonia, The Essence of Design, ASBA, Goal Zero, Chilly Tranca Style Living. Nos acompañan como media partners: Surf and Rock, Gravedad Zero, SurfPress y Xtreme Videos.

“Primer MDQ SURF FILM FEST”

 

http://gzero.tv/1n0skSi