Mi primer viaje a los Panamericanos x Maximus Petrina

Maximus Petrina cuenta su primer viaje a los Panamericanos de Perú junto a su entrenador Martín Passeri y todo el equipo argentino.

Hola amigos de GZ, mi nombre es Maximus Petrina, hoy les voy a contar sobre lo que fue mi viaje a Perú. En esta ocasión viaje con un referente del Surf, Martin Passeri, que hoy en día es mi entrenador. La verdad fue una experiencia tremenda porque Perú es uno de los lugares con olas más constantes e increíbles del mundo. Yo estaba ubicado en la playa “Punta Hermosa”, Lima, entrenando para el Panamericano. Estuve corriendo olas de “Señoritas” y “Caballeros”. Estuvimos 7 días entrenando a full y después llegaron más chicos de Argentina, Josefina Ané y Nahuel Rull, que estuvieron entrenando con nosotros todos los días.

La verdad que nos tocó unos días con olas alucinantes. Después nos trasladamos a la ciudad de Lima donde se iba hacer el Panamericano que era en “Punta Roquitas”, un lugar con muy buenas olas y donde el nivel era altísimo. No me imaginé que iba haber esa calidad de surfistas en un Panamericano. A Argentina le fue muy bien, quedamos 5tos en el torneo con una medalla de oro en Pro y 3er lugar en Paddle Surf.

Fue la primera vez que pude sentir lo que es representar un país. Yo no pude tener la oportunidad de correr porque no tenía la categoría para poder hacerlo pero fue una experiencia increíble.  Perú tiene unas comidas muy ricas, es un gran destino para los que surfean. Es la primera vez que voy y me encantó, muy lindo lugar. Espero verlos en la próxima y saludos a todos los chicos que ven Gravedad Zero, ¡gracias por el aguante!

 

 

 

http://gzero.tv/2icFSeW