Primera mirada a las olas de la pileta artificial “The Cove”

Aquí está la primera mirada a la nueva ola de Wavegarden, “The Cove”.

Se anunció en enero que Perth, Australia, estaría recibiendo este prototipo original como el primero de su proyecto URBNsurf que tiene como objetivo colocar piletas de olas en todas las áreas urbanas de Australia en 2018 y 2019.

Aunque solo hemos visto representaciones de lo que parecerá el diseño parecido a un diamante de béisbol, esta es la primera vez que alguien en el público ha visto qué tipo de ola The Cove puede escupir. La misma fue publicada a través de las redes sociales de Urbnsurf.

Por un lado, The Cove puede supuestamente disparar 1.000 olas por hora – que si es cierto, es asombroso. A pesar de ser la primera en lanzar una piscina de olas moderna al público hace años, la tecnología Wavegarden ha sufrido reveses desastrosos en los últimos años.

La tecnología de la piscina de olas de Kelly Slater superó claramente a Wavegarden cuando debutó el invierno pasado. Y una serie de paradas, problemas técnicos y una multitud de problemas con su primera ubicación en los Estados Unidos les ha dejado en la estacada.

Pero, esta imagen de un surfista que  en The Cove, junto con su diseño renovado podría ser el giro de la marca Wavegarden necesitaba para estar de vuelta. Sólo el tiempo dirá a medida que se publiquen más detalles y obtengamos más información sobre lo que The Cove realmente puede hacer.

 

http://bit.ly/2oFBwkd