PRIMEROS JUEGOS INTERCOLEGIALES METROPOLITANOS DE SURF 2014 (IMS#2014)

Convoca: Asociación de Surf de Buenos Aires (ASBA)

La Asociación de Surf de Buenos Aires (ASBA) invita a todos los surfistas entre 5 y 18 años (cumplidos en 2014), que vivan en Capital Federal y Gran Buenos Aires a participar de los Primeros Juegos Intercolegiales Metropolitanos de Surf (IMS#2014)

Se llevará a cabo entre el mes de enero y febrero una serie de dos campeonatos que se disputaran en Miramar y Mar del Plata con el fin de reunir a la mayor cantidad de jóvenes surfistas emergentes que quieran formar parte de un nuevo movimiento de surf que esta naciendo en Buenos Aires.

El objetivo es convocar a todos los surfistas menores de 18 años con fines recreativos y para aquellos que quieran competir para conformar por el 1° Equipo de Surf Junior de Buenos Aires. Habrá espacio para todos los chicos y chicas que quieran disfrutar de un evento de surf en nuestras playas.

La idea es focalizar el desarrollo deportivo de los chicos y chicas en la motivación, dándoles las herramientas necesarias para que nos representen desarrollando al máximo sus potenciales. El propósito de estos eventos es nuclear a todos los surfistas bonaerenses, y a sus familias, en un ámbito cordial, generando conciencia deportiva, individual y colectiva. Difundir y contagiar los valores del surf para que este deporte siga creciendo en armonía entre sus pares y con respeto al medio ambiente.

Los Primeros Juegos Intercolegiales Metropolitanos de Surf (IMS#2014) se realizarán en dos fechas:

Primer Fecha: Se realizará los días 10 y 11 de Enero en la playa del Parador Goro’s Beach, en Miramar, desde las 8 AM hasta el cierre del evento.

Segunda Fecha: Se realizará en Febrero en Mar del Plata. Esta fecha se definirá en las próximas semanas.

Los surfistas y aquellos que quieran ir a ver tendrán acceso a los clínicas de entrenamiento, acciones educativas, juegos de playa, hidratación y capacitación que estarán a su disposición en cada evento.

Que categorías hay?

Tabla corta: Mixta menores de 18 años • Menores de 18 años
• Menores de 16 años.
• Menores de 14 años

• Menores de 10 años
Longboard: Mixta menores de 18 años. Damas menores de 18 años.

Donde me inscribo?

Para inscribirte deberán ingresar a www.asbasurf.com.ar, buscar la solapa intercolegial, llenar el formulario de inscripción y bajar los correspondientes documentos para completar: Deslinde que deberá entregar el día del evento completo y firmado por los tutores.

Las inscripciones cerrarán tres días antes de cada evento para facilitar el armado de las correspondientes series.

Institucion que acompañan: ASA, Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Contacto: [email protected] 

 

http://gzero.tv/1EHk9fr