¿Está realmente muerto el vídeo de skate tradicional tal cual lo conocíamos? ¿Qué importancia tiene el vídeo de skate en esta era digital moderna?

El último documental de skate de Red Bull, “Pushing Forward”, se centra en la aparición de la parte de vídeo en solitario, el impacto que un estreno todavía tiene, el despliegue publicitario detrás del vídeo de equipo más grande en la historia reciente y mira al futuro de los vídeos de skate.

El primer capítulo se centra en Ryan Decenzo en una época importante de su carrera, mientras se prepara para estrenar su parte de vídeo en solitario “Double Down” para Thrasher. Ryan dedicó dos años enteros a grabar este clip. La pregunta es: ¿valió la pena?

Zered Bassett acaba de tener una parte en “Outliers”, el 26º vídeo de Transworld. Aprovechando los beneficios de un estreno tradicional de Hollywood, Zered defiende la importancia de un vídeo de skate de equipo.

Con el esperadísimo vídeo de Plan B a punto de estrenarse en dos semanas, el primer capítulo refuerza la naturaleza core del vídeo de skate tradicional y por qué el concepto de longevidad y vida útil nunca pueden ser reemplazados.

“The Golden Age of Video is… Dead” presenta a los skaters Decenzo, Bassett, Torey Pudwill,Felipe Gustavo, Wes Kremer, Joey Brezinski, Dane Burman así como a famosos nombres de la industria como Ty Evans, Steve Berra, Erik Bragg y Chris Thiessen.

 

http://gzero.tv/1OBv2aD