QUIKSILVER IN MEMORY OF EDDIE AIKAU: COMENZÓ EL PERÍODO DE ESPERA

El QUIKSILVER IN MEMORY OF EDDIE AIKAU dio inicio a su período de espera, desde ayer 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2014, el evento de olas grandes más prestigioso del planeta que tendrá lugar en Waimea Bay cuando las olas superen los 20 pies de altura (7 metros), inauguró oficialmente su ventana de espera.

Cabe destacar que la última vez que la Bahía hizo el llamado fue en el año 2009, y el californiano Greg Long fue el ganador del QUIKSILVER IN MEMORY OF EDDIE AIKAU.

La gran novedad en la lista de invitados para este año es la incorporación de Aaron Gold, surfer, shaper, pesado charger y padre dedicado que viene surfeando Waimea Bay desde que tiene 13 años, y quien además ha dado la nota cuando le tocó el turno en Jaws y Cortes Bank, aunque para los medios siempre fue identificado como un surfer no identificado.

Eddie Aikau tenía tan solo 32 años cuando se perdió en el mar durante un viaje malogrado a bordo del Hokule’a en 1978, su vida se apagó en el apogeo de una carrera dedicada a surfear olas grandes y salvar vidas en la histórica Waimea Bay.

Su pasión por correr olas grandes, por cuidar de su prójimo y por defender su cultura hawaiana y los valores familiares, hicieron de la vida de Aikau el punto de referencia por el cual todos los corredores de olas grandes se miden.

La ceremonia de apertura tendrá lugar el 5 de diciembre, y como siempre estará liderada por la familia Aikau.

No te pierdas el 29° QUIKSILVER IN MEMORY OF EDDIE AIKAU… Cuando la bahía haga el llamado.

Seguí la progresión del evento en: quiksilver.com/Eddie

 

http://gzero.tv/1IG0rok