QUIKSILVER PRO FRANCE 2013

Del 26 de septiembre al 6 de octubre de 2013, la elite del Surfing mundial se dará cita en olas francesas para ser parte del QUIKSILVER PRO FRANCE, la octava parada del ASP World Tour y la puerta de acceso para la pierna europea.El Quik Pro France se pondrá en marcha con una encendida disputa por la corona de campeón mundial 2013, la lupa está puesta entre Kelly Slater y Mick Fanning, el integrante del team Quiksilver está en el segundo escalón del ranking con 40.700 puntos, mientras que después de la fecha en Lower Trestles, el australiano pasó al primer lugar con una suma de 41.900 puntos, apenas 1200 puntos de diferencia.

OLAS WORLD CLASS
En la última década, el QUIKSILVER PRO FRANCE se consolidó como uno de los spots más sólidos para el calendario del ASP World Tour junto a Tahití, la Gold Coast australiana y Pipeline en Hawaii. Landes en la región sudoeste de Francia, alberga pueblos como Hossegor, Seignosse y Capbreton, lugares que en el temprano otoño europeo garantiza las mejores olas para los mejores surfers del mundo.

ROXY PRO FRANCE

Después de la postergación del ROXY PRO BIARRITZ por falta de condiciones, en el marco del QUIKSILVER PRO FRANCE se disputará el ROXY PRO FRANCE, evento reservado para las 17 mejores surfistas del mundo, y que por primera vez en los últimos diez años, reunirá en el mismo spot francés a los mejores 34 surfistas del mundo y a las 17 mejores surfistas del globo.
Entre las damas estará la actual campeona mundial e integrante del team ROXY, la australiana Stephanie Gilmore, Carissa Moore (actual líder del Tour), Tyler Wright y la talentosa y sonriente Sally Fitzgibbons, la otra carta del team ROXY. Representando a las locales estarán Pauline Ado y Lee-Ann Curren, hija del legendario Tom Curren.

QUIKSILVER KING OF THE GROMS

Después de la selección mundial realizada  a través de un revolucionario concurso de video en el QUIKSILVER KING OF THE GROMS, los 15 finalistas para la gran final están listos para entrar en acción en olas galas: John Mel, Noa Mizuno y Jake Marshall (Norte América y Hawaii); Josh Burke (Sudámerica y Caribe); Víctor Bernardo y Víctor Méndes (Brasil); Luis Díaz y Nommé Mignot (Europa); Shane Skyes (África), Rio Waida (África), Reo Inaba (Japón); Jacob Willcox y Kal Hing (Australia); Kehu Butler (Nueva Zelanda) y William Pecket (Pacífico y Oceanía).Estos finalistas se medirán a todo o nada con los tres wildcards, Jack Robinson, Leonardo Fioravanti y Kanoa Igarashi… El futuro del team Quiksilver.

QUIKSILVER PRO FRANCE FREE CONCERT

Como es habitual, la música no estará ausente en el QUIKSILVER PRO FRANCE, este año el escenario espera las actuaciones de KLAXONS Y CITIZENS, dos shows a la altura del nivel del Surf que se verá en las olas francesas.
Además de los dos shows previstos, los DJ’S MALIKELECTRIC y VICTOR AIME serán los encargados de musicalizar la noche del 27 de septiembre.

SOCIAL NETWORKS

#QUIKPRO // @QUIKSILVER

#ROXYPRO // @ROXY

Seguí el evento en vivo: www.quiksilverlive.com

 

http://gzero.tv/1H6qROR