QUIKSILVER YOUNG GUNS 2014

Quiksilver Argentina continua apoyando el desarrollo del Surf nacional, invitando a las jóvenes promesas del surf para una nueva edición del QUIKSILVER YOUNG GUNS, evento que se desarrollará los días 14 y 15 de enero de 2014 en Honu Beach (Faro Norte, Mar del Plata), y como es habitual, el evento será fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) y será puntuable para el circuito Junior 2014.
Ocho increibles tablas personalizadas de UVA DESLIZADOR estarán en juego en la ola que rompe sobre la última prolongación del Macizo de Tandilia, primero y segundo de cada categoría se llevarán una de las preciadas tablas shapeadas por Matías “Uva” Crego. Las categorías pautadas para la segunda edición del Quiksilver Young Guns son: M18, M16, M14 y M12 y las inscripciones ya pueden realizarse vía e-mail a: [email protected]
El team Quiksilver estará representado por Juan Satti, Tyron González y Andrés Mondo, riders que vienen demostrando una marcada evolución a lo largo de los últimos años. Tobías Ortells, Ramón Barreca, Ignacio Gundensen y Gaspar Larragneguy fueron los campeones de la edición 2013, después de surfear con intensidad durante dos días de acción.
Adicionalmente estarán presentes surfistas de la talla de Santiago Muñiz, Lucas Santamaría & Maxi Siri del team profesional de Quiksilver para apoyar a los Jóvenes y transferirles todo su conocimiento en la competencia.
Se esperan excelentes condiciones del mar para el evento como resultado de un swell del Sur llegando a las costas durante el fin de semana y prolongandose la semana próxima.
El Quiksilver Young Guns es una fecha muy importante para las categorías menores, significa el comienzo del circuito y una muy buena chance para sumar los primeros puntos y surfear en una de las mejores olas del país.
Quiksilver se enorgullece en continuar apoyando el desarrollo del surf nacional, deporte que tanto amamos y disfrutamos dia a dia.

SR. FLAVIO EN VIVO
El cierre del Quiksilver Young Guns será con el show en vivo de Sr. Flavio, quien junto a su banda estará tocando temas de Nada Especial, su nuevo disco de reciente aparición, de Nueva Ola (2011) y seguramente alguno de los clásicos que lo llevaron a conquistar América Latina junto a Los Fabulosos Cadillacs.
Desde los inicios de la carrera de LFC hasta estos días, El Señor Flavio ha escrito una innumerable cantidad de canciones ininterrumpidamente que se han convertido en clásicos del rock latinoamericano. “Matador”, “Manuel Santillán, El León”, “Mal Bicho”, “Vos sabés”, “Gitana”, “La Luz del ritmo”, son algunos de los títulos de este prolífico compositor. Flavio Cianciarulo está considerado, uno de los compositores esenciales, mas importantes de la música popular latinoamericana y del rock hasta hoy en día.
Quiksilver Young Guns, el clásico que todo surfer desea ganar antes de ser grande.
Seguí a Quiksilver Argentina en Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg

 

http://gzero.tv/1OB2IFr