QUIKSILVER YOUNG GUNS: BUENAS ACTUACIONES EN EL PRIMER DÍA DE COMPETENCIA

Mañana a las 9:00 comenzará la definición del Quiksilver Young Guns 2014

Fotos: Diego Di Yorio – Chiara Ferrari –  www.diyorio.com

Con más de 60 inscriptos, y un grupo de surfers uruguayos comenzó el QUIKSILVER YOUNG GUNS 2014, primera fecha del circuito argentino de Surf para las categorías M18, M16, M14 y M12 fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) y que tendrá su jornada de clausura mañana en Honu Beach.

Con olas pequeñas, la categoría M16 fue la encargada abrir el juego pasadas las 9:30 y los primeros en ingresar al agua fueron Felipe Landa, Juan Jacinto Vargas y Gaspar Larragneguy. El primero en conseguir el ticket a los cuartos de final fue Landa, con una escueta suma de 4.96 puntos aventajó al uruguayo Juan Jacinto Vargas (4.73) y Larragneguy que cerró el heat en tercera posición. Pedro Iturralde, Agustín Bortolotti, Nacho Gundensen, Jerónimo Ané, Feliciano Giménez, Sebastián Ventura, Matías Canto y Andrés Mondo lograron el pase a los cuartos de final.

Tyron González fue uno de los destacados en M18, en la primera batería de la división superó a Martín Capriglioni y al uruguayo Nicolás Malet, mañana el integrante del team Quiksiler estará en cuartos de final buscando avanzar en el cuadro. Además de González y Capriglioni lograron el pase a cuartos: Matías Nobrega, Ramón Barreca, Felipe Suárez, Nacho Gundensen, Facundo Arreyes, Sebastián Ventura, Julián Iturralde, Joaquín Juarez, Julián Serres y Lorenzo Pico.

En M14, Juan Rugeiro y Andrés Mondo fueron los primeros en acceder a las semifinales, detrás ellos siguieron Gaspar Larragneguy, Iñaki Vorlentini, Jerónimo Ané y Feliciano Giménez, mañana buscarán el pase a la final. Jerónimo Ané demostró todo su conocimiento de la rompiente y tuvo una muy buena perfomance en esta división.

Los últimos en ingresar al agua fueron los surfers de la categoría M12, a pesar de la poca experiencia, los competidores dieron un gran espectáculo, mañana buscarán acceder a la final: Lucas Canto, Pancho Cosoleto, Franco Radziunas, Juan Rugeiro, Francisco Fandinho, Fausto Cecive, Francisco Rugeiro y Renato Escarillo.

Mañana a las 9:00 comenzará la definición del Quiksilver Young Guns, evento que entregará al campeón y subcampeón de cada categoría una tabla de UVA Deslizadores, premios de Quiksilver y Skullcandy y los primeros puntos del circuito 2014.

SR. FLAVIO EN VIVO

El cierre del Quiksilver Young Guns está pactada para mañana a las 17:30 y será con el show en vivo de Sr. Flavio, quien junto a su banda estará tocando temas de Nada Especial, su nuevo disco de reciente aparición, de Nueva Ola (2011) y seguramente alguno de los clásicos que lo llevaron a conquistar América Latina junto a Los Fabulosos Cadillacs.

Desde los inicios de la carrera de LFC hasta estos días, El Señor Flavio ha escrito una innumerable cantidad de canciones ininterrumpidamente que se han convertido en clásicos del rock latinoamericano. “Matador”, “Manuel Santillán, El León”, “Mal Bicho”, “Vos sabés”, “Gitana”, “La Luz del ritmo”, son algunos de los títulos de este prolífico compositor. Flavio Cianciarulo está considerado, uno de los compositores esenciales, mas importantes de la música popular latinoamericana y del rock hasta hoy en día.

Mañana habrá nuevos campeones en el Quiksilver Young Guns, el clásico que todo surfer desea ganar antes de ser grande.

Seguí a Quiksilver Argentina en Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

 

http://gzero.tv/1OCb53w