Quiver Grip, la mejor forma de guardar tus tablas de surf

Almacenar las tablas de surf puede ser un esfuerzo realmente complicado, pero Kickstarter acaba de lanzar la campaña de Quiver Grip un novedoso y sensacional sistema que puede simplificar esta dificil tarea.

Como con la mayoría de las cosas, la solución más simple es a menudo la mejor solución. El “Quiver Grip” es una de esas invenciones que, una vez que la has visto, te hace preguntarte cómo no se había hecho antes. Se adapta a todos los tamaños de tabla y es fácil de instalar. Todo lo que necesitas es una pared, que probablemente tengas.

Hay un sinnúmero de formas de almacenar tus tablas de surf. De bastidores a pared perchas para apilarlos uno contra el otro, que es realmente una preferencia de cómo asegurar sus tablas cuando no las estás usando.

Pero dentro de eso, siempre encuentra problemas. Por lo que el QuiverGrip está tratando de simplificar el almacenamiento de tablas de surf y que sea lo más fácil posible, sin dejar de ser completamente seguro para sus tablas.

Scott McLean de Florida ha ideado el QuiverGrip por razones de simplicidad. La campaña de Kickstarter habla de eso y muestra cómo el uso de un manguito de PVC duro en el exterior con un núcleo interno más suave crea flexibilidad y puede adaptarse a cualquier tablero imaginables.

Esposar al carril de su tabla de surf, a continuación, puede conectar el brazalete a cualquier superficie, para soportar la tabla hacia arriba, utilizando los dos agujeros previamente perforados en la parte posterior de la QuiverGrip. Incluso hay productos de extensión que permiten el desplazamiento múltiples QuiverGrips juntos en un carril para almacenar todos sus tableros en línea.

 

http://bit.ly/2ukLRku