Dos estaciones de esquí de California reportan enero como el mes más nevado de la historia

Después de dos semanas de tormentas históricas en California, dos estaciones de esquí  están reportando que enero fue el mes record de nieve en California.

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 13.31.32

Record de nieve en California. En la actualidad, Mammoth Mountain y Squaw Valley Alpine Meadows están reportando que enero es el mes más nevado en la historia de cualquiera de los resorts. Squaw Valley declaró en Instagram que había recibido más de 212 pulgadas de nieve en enero, rompiendo un récord de 45 años, mientras que Mammoth  informó que habían superado su antiguo récord de 209 pulgadas:

Tanto Mammoth como Squaw Valley rompieron sus registros en medio de un sistema atmosférico de tormenta fluvial que todavía está vertiendo nieve en la Sierra Oriental de California.

Esto es todo música para los oídos de esquiadores y snowboarders en California, que han sido paralizados por las condiciones de sequía durante gran parte de los últimos cinco años.

Puesto en un contexto nacional, California ha visto tanta nieve este enero que – de acuerdo con OnTheSnow – de los 15 resorts con los totales más altos de nieve en los Estados Unidos, 11 de ellos están en California. Mammoth Mountain, que tiene el mayor total de nieve en el país, ha recibido nieve fresca 15 de los 23 días de enero

Y toda esa nieve ha generado locura en Instagram para documentar este enero histórico.

 

 

 

 

http://gzero.tv/2kTAqzA