Red Bull Beyond the Line a partir del 30 de Julio

Red Bull Beyond the Line se realizará  a partir del 30 de julio en Baguales, un Lodge de montaña situado a 50 km de Bariloche, Río Negro. Desde el 30/7 hasta el 3/8, los mejores cinco atletas argentinos de la especialidad se enfrentarán contra los mejores cinco atletas internacionales y lucharán  por consagrarse el esquiador más completo.

Al igual que en 2012, a  la competencia sólo se podrá acceder por invitación  pero la organización  reserva una wildcard para completar el listado de finalistas. Todos aquellos esquiadores que quieran ser parte de esta competencia única en el país, deberán enviar sus antecedentes deportivos y material gráfico (videos y fotos) a [email protected] .

Se recibirán solicitudes hasta el viernes 15/7. De este proceso saldrá un  ganador cuyo nombre será anunciado en www.redbull.com.ar el 20/7.

En la montaña, dos jueces especialistas en freeride, freestyle y técnica general de ski puntuarán a los riders teniendo en cuenta la línea más original, exigente y fluida que les permita realizar los mejores trucos en el aire. Obviamente, los deportistas más arriesgados serán aquellos que consigan la mejor puntuación.

¨Este año elegimos un escenario único e innovador, ya que jamás se ha realizado una competencia de este tipo en un territorio así, por lo que esperamos que sea una experiencia  espectacular e impactante¨  Señaló Manuel Uranga, Director Deportivo de la competencia.

Quién finalice la semana con el puntaje más alto será el gran campeón  y como premio se le otorgará una Wildcard a  Red  Bull Linecatcher en Francia con todos los gastos pagos.

Cronograma de la semana de competencia

30/7: Inscripciones e inspección del lugar.

31/7: Primer día de competencia.

1/8: Segundo día de competencia.

2/8: Día extra. Powder Sessions. + Fiesta y entrega de premios.

3/8: Día extra. Fin Evento.

 

http://gzero.tv/1OAFboe