El 24 de abril se elegirá al mejor skateboarder argentino que  representará a nuestro país en la Final Mundial Red Bull Manny Mania en Nueva York.

Buenos Aires, abril de 2010.- Como viene sucediendo desde hace tres años, ya se prepara en Nueva York la competencia de skate Red Bull Manny Mania, que esta vez llega con una gran noticia para todos los skaters de Argentina, ya que nuestro país fue incluido por primera vez entre los 25 que seleccionarán un representante para el evento.

Esta temporada en Argentina, como ocurre en otros 24 lugares de América, Europa, África y Medio Oriente, los skaters locales están convocados para probar sus chances de ganarse el codiciado pasaje a Nueva York para participar en la Final Internacional. Allí, el triunfador del Manny Mania NY será formalmente invitado a competir directamente en el Red Bull Manny Mania Pro Event del día siguiente, completando el legendario “Fin de Semana del Skateboard”. En el Pro Event, únicamente por invitación, se lucen los grandes profesionales del skate, como Erick Koston y Chad Muska, expertos en Manual como Joey Brezinski y Brandon Beibel, y revelaciones como el ganador del Manny Mania USA del año pasado, Eli Reed.

Inscripción en la Clasificatoria de Argentina
Los skateboarders argentinos pueden inscribirse para entrar en la Ronda Preclasificatoria que tendrá lugar este sábado 17 de abril a partir de las 13.00 hs. en la Plaza Houssay (en  Paraguay entre Junín y Uriburu) de la Ciudad de Buenos Aires.
La inscripción es gratuita, vía mail, a [email protected] / Asunto: Apellido y Nombre del Participante / En el cuerpo del mail, detallar los siguientes datos: Nombre y Apellido (nuevamente), DNI, Fecha de Nacimiento, Edad, Dirección y Teléfono de Contacto. (Para mayor información: www.redbull.com.ar )
Las inscripciones se responderán en las siguientes 72 horas, confirmando la recepción de la inscripción y la participación en la Ronda Clasificatoria. Los cupos son limitados.

La Final Argentina
El 24 de abril  tendrá lugar  la Final Nacional del Red Bull Manny Mania Argentina 2010, donde participarán los skateboarders que hayan demostrado  ser los mejores en la competencia clasificatoria. La final comenzará a las 13.00 hs, en “La Canchita” de Caminito, en el barrio de La Boca.
El ganador de la Final Nacional de Red Bull Manny Mania viajará a Nueva York para representar a nuestro país en la Final Mundial.

(*) Acerca del “Manual”: Es una especialidad del Skateboarding de la cual el Red Bull Manny Mania toma su nombre. Basada en trucos de equilibrio básicos que se utilizan en cualquier grupo de maniobras usuales, a la vez puede resultar extremadamente difícil y se pueden desarrollar infinidad de combinaciones.

Más información y actualizaciones: www.redbull.com.ar / www.skateboardargentina.com

 

http://gzero.tv/1Gy24Ff