Jueves 4 de febrero: REGGAE ROCKERS PRESENTA SU DISCO DEBUT EN NICETO CLUB. 21 horas. Niceto Vega 5510. Tel: 4779-9396. [email protected]

HISTORIA

Después de dos años de acompañar al cantante Pablo Molina, los Reggae Rockers decidieron redoblar la apuesta. Cambiaron así la formación del grupo, incorporando una  potente voz femenina y nuevos músicos. Con estilo único, la banda se consolidó y compartió escenario con bandas y artistas de gran talla como Sergio Berdichevsky, Botafogo, Fidel Nadal, Cafres, Dancing Mood, Resistencia, Riddim y Gondwana, entre otros. En 2007 editaron su primer disco, con el que recorrieron distintas ciudades del país. Actualmente están terminando su segundo disco que saldrá en marzo de 2010.

ESTILO

Con un marcado estilo que coquetea entre el reggae, el rock y el soul, Reggae Rockers deja una fuerte huella en quien lo escucha. Una banda que impacta desde lo musical y lo estético, con fuerza, simpleza y sofisticación.

DISCO

El primer disco de la banda se titula “Reggae Rockers”. Se grabó en el año 2007 y fue producido de manera independiente. Se pueden apreciar versiones de clásicos musicales de todos los tiempos como los son D´yer Maker de Led Zeppelin y Santeria de Sublime.

REGGAE ROCKERS:

Yael Rodriguez (voz), Fer Di Carlo (guitarra), Patito Drumer (bateria), Mariano Mago Chino (teclados), Pedro Olcese (bajo), Mariano Bomba Luraschi (Saxo tenor).

Web: www.reggaerockers.com.ar

 

http://gzero.tv/1GxZaR3