REGRESIVA PARA EL DC KING OF MAR DEL PLATA

El próximo sábado se pondrá en marcha la segunda edición del DC KING OF MAR DEL PLATA, evento INVITACIONAL que se desarrollará en el Bristol Skatepark los días 23 y 24 de noviembre y que repartirá $36.000 en premios, un viaje a Barcelona e importantes premios. Amateur (KING OF MAR DEL PLATA), Profesional y Legendarios serán las categorías que andarán sobre el concreto del famoso spot marplatense.

Un total de $36.000 en premios y un pasaje a Barcelona estarán en juego, el primer día de acción estará reservado para la categoría Amateur, un total de 60 skaters invitados andarán por los $6.000 en premios y un pasaje a Barcelona para el ganador del DC KING OF MAR DEL PLATA.

El domingo 24 será el turno de las categorías PRO y LEGENDARIOS, los primeros se adueñarán del Bristol Skatepark y se espera lo mejor del Skate argentino dejando todo por los $18.000 en premios que DC SHOES ARGENTINA pondrá en la bolsa para esta categoría, mientras que las leyendas vivientes del skate nacional lo harán por el honor y $12.000 en premios.

SKATERS CONFIRMADOS

A medida que se acerca el evento, la lista de competidores confirmados se va engrosando. En la categoría Amateur se destacan los siguientes skaters: Gonzalo Saravia, Santiago Alejandro Rezza, Julián Kimura, Lucas Miranda, Alejandro Canedo, Jonatan Luna, Roberto Barry, Santiago Garralda, Santiago Rossi, Ulises Choque, Ezequiel Martínez, Ignacio Galdames, Nicolas Bustos, Hernán Sánchez, Juan Tony Giménez, Gabriel Zufferey, Gustavo Duran, Ivo Poli Ortega, Arturo Miguel Heredia, Luciano Romano, Daniel Sturtz, Nicolas Bustos, Martin Isoldi, Julián de Diego, Lucas Bartucci, José Emanuel Bacchiocchi, Javier Castelini, Juan Menicucci y Diego Ángel Perina.

En la categoría Pro se destaca la presencia de Sandro Moral (Team DC Shoes Argentina), Marcos Laprebendere (Team DC Shoes Argentina), Martín Sánchez (Team DC Shoes Argentina), Christian Fabián Fernández, Sergio Laferrere, Darío Mattarollo, Jonathan Rodríguez, Daniel Márquez, Lucas Emiliano Rojas, Francisco Escarlón, Andrés Manuel, Federico Fabre, Nahuel Enrique Martínez, Paris Laurenti, Matías Correa, Ezequiel Larrosa, Lucas Della Vedova, Lucas Damián Lago, Renato Donadei y Tomás Scicchitano.

El bowl del Bristol Skatepark será atacado por estas leyendas: Claudio Lagart, Segismundo Ariel Trivero, Cristóbal Bocchi, Rodrigo J. Lantarón, Marcelo “Moska”Bejanele, Germán Iglesias, Abel Nicolas Biondi, Leandro Nicolas Ceraso y Mariano Gonzáles… En pocas palabras, el show estará asegurado.

CRONOGRAMA SÁBADO 23

KING OF (AM/STREET)

12:00 Acreditaciones

14:00 Reunión de corredores

14:30 Clasificaciones

17:00 Finales

18:00 Entrega de Premios

CRONOGRAMA DOMINGO 24

PRO (STREET)

11:00 Acreditaciones

11:30 Reunión de corredores

12:00 Clasificaciones

14:00 Finales

LEGENDARIOS (BOWL)

15:00 Acreditaciones

15:30 Reunión de corredores

16:00 Clasificaciones

17:00 Finales

18:00 Entrega de premios (Pro y Legendarios)

SOBRE EL DC KING OF MAR DEL PLATA

A la cita se espera que lleguen skaters de todo el país, la primera edición realizada en diciembre de 2012 fue un verdadero éxito, y quedó en claro que ser el DC KING OF MAR DEL PLATA no es nada fácil.

1

http://gzero.tv/1EHoGhQ