Regresiva para el Rip Curl Pro Argentina WSL 2017

El Rip Curl Pro Argentina WSL 2017 se prepara para su primer día de competencia, de acuerdo a los distintos reportes, el martes 11 de abril podría entrar en luz verde esta importante fecha QS 1500 Hombres y QS 1000 Mujeres del calendario de la World Surf League, la primera de la etapa sudamericana y la más austral del tour.

“Aparentemente será una semana de buenas olas, algo que nos entusiasma y mucho porque el nivel de surfing está asegurado, solo resta contar con el Ok de la naturaleza para disfrutar de un gran evento en Mar del Plata”, manifestó Sebastián Loustau, director del Rip Curl Pro Argentina WSL 2017.

La presentación oficial del evento se realizará este martes a las 18:00 en Biología con la tradicional conferencia de prensa, en donde Roberto Perdigao. Representante de WSL Sudamérica; Gabriela Magnoler, Presidenta del EMTUR; Alfredo Tórtora, Presidente de ASA; Guillermo Volponi, Presidente del EMDER; Sebastián Loustau, director de evento y atletas brindarán precisiones de esta competencia que pone a Mar del Plata en el mapa del surf mundial por espacio de una semana.

Entre los atletas argentinos Lucia Cosoleto y Marcelo Rodríguez, integrantes del team  Rip Curl Argentina, figuran como dos de los máximos referentes, ambos atletas cuentan con una vasta experiencia en eventos internacionales.

En el marco del RIP CURL PRO ARGENTINA 2017 se disputará la fecha nacional del circuito fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), además de una serie de eventos que irán teniendo lugar con el correr de la semana. Clínicas de Surf, JEEP Expression Session, Corona Sunset After Surf, Surfboards Gallery Art, Music/ DJS/ Reggae, limpieza de playa con las máquinas Barber y Skate Contest, son algunas de las actividades que conforman el cronograma que acompañarán la competencia.

El Rip Curl Pro Argentina será el primer evento QS de la World Surf League del 2017 en territorio sudamericano,  el más AUSTRAL DEL GLOBO y este año son escasas las fechas programadas para  Sudamérica, por lo tanto Argentina figura como una de las prioridades para los surfistas de la región.

Regresiva para el  Rip Curl Pro Argentina WSL 2017… Una Semana Santa con el mejor surf del mundo en Mar del Plata.

Seguí el evento en vivo: http://www.ripcurlproargentina.com/

Galería de campeones

2013: Jihad Khord

2014: Alex Ribeiro

2015: Robson Santos

2016: Flavio Nakagima

 

http://bit.ly/2osGAqZ