RIP CURL GROM WINTER SEARCH 2013

Ya arrancó una nueva temporada invernal y como no podía ser de otra manera Rip Curl presenta una nueva edición del evento para niños más importante de la temporada.

El Grom search series es un evento que se originó en Australia en el año 1999 dando a los surfistas menores de 16 años la oportunidad de mostrar su talento en una competición con un ambiente totalmente relajado y divertido. Rip Curl Argentina trasladó el espíritu de este evento a la montaña convirtiéndolo ya en un clásico!

Este evento busca desde su primera realización crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida, desarrollar la preservación ambiental respetando a la montaña y sus habitantes, manteniendo viva la esencia de Rip Curl en su incasable búsqueda!

El Rip Curl Grom Winter Search 2013 se llevará a cabo en simultáneo, a partir del mes de julio, en el Cerro Catedral y el Cerro Castor como fue en su edición anterior.  Convocando chicas y chicos,  snowboarders y esquiadores,  entre 11 y 17 años de edad para participar de una competencia en un ambiente amigable, compartiendo una tarde a puro salto en compañía de chicos de todos los centros de ski y tener la posibilidad de ganar importantes premios.

¡Vuelve el evento para Groms más importante de la temporada de invierno!

¡Vuelven los pequeños -grandes valores del free-style!!!

 

 

http://gzero.tv/1OAETxq