Rip Curl Pro “Alive&Kickin” 2016

El Rip Curl Pro “Alive & Kickin” llega a su octava edición, el evento que concentra a los mejores snowboarders de la región.

La competencia tendrá lugar el próximo lunes 12 de septiembre, en el marco de la Semana FIS Internacional de Slopestyle para esquí y snowboard. Las inscripciones se realizarán en las oficinas administrativas de la silla Séxtuple en la base del Cerro Catedral.

Como cierre de la temporada llega la competencia de snowboard más importante del año para la disciplina Freestyle al terrain park con un trazado espectacular y buenas condiciones de nieve se realizará una nueva edición del Rip Curl Pro “Alive & Kickin”.
El evento se llevará a cabo dentro de la semana FIS Internacional, lo cual hace que cada año el Rip Curl Pro tome más relevancia dentro del calendario de todos los atletas.
Destacamos que al igual que el año pasado además de contar con las categorías hombres pro y hombres amateurs las chicas tendrán su lugar para compartir una jornada a puro freestyle.

Las inscripciones se realizarán desde hoy y hasta el domingo 11 inclusive, de 14 a 17 horas, en las oficinas administrativas de Séxtuple, detrás del Shopping Las Terrazas. La entrega de pecheras se realizará en el mismo lugar el domingo 11.
Como cierre la entrega de premios se hará como ya es tradición en Samsara Mountain donde haremos un buen after como cierre de una nueva edición del RIP CURL PRO “ALIVE&KICKIN”. #THESEARCH

 

 

 

 

http://gzero.tv/2cmUnsl