Rochi Cuenca prueba el primer simulador de vuelo de Argentina

La conductora de TV Rochi Cuenca viajó hasta General Rodríguez para probar el primer simulador de vuelo en Argentina.

 

Info sobre Vuela

Aerotécnica Sur es una compañía dedicada al desarrollo y la investigación de nuevos proyectos en el área de ingeniería aerodinámica. Inauguró en Buenos Aires el túnel de viento vertical más importante de América Latina y el primero de Argentina. Una obra que coloca al país como referente de la región y centro del desarrollo de nuevos recursos en el área de la aeronáutica y la actividad del entretenimiento. Construido y desarrollado íntegramente en Argentina en asociación con la Metalúrgica Calvagni.

FUNCIONAMIENTO

Es un túnel de viento del tipo cerrado que está equipado en su parte superior de 4 motores eléctricos gemelos que generan 1000 hp de potencia. El diámetro del área de vuelo es de 4 metros y tiene una altura de 33 metros. La velocidad del viento supera los 250 km/h.
Esta obra de ingeniería está dirigida a público de todas las edades ofreciendo nuevas experiencias en el área del entretenimiento. Gravedad cero, caída libre y la sensación real de volar por tiempo ilimitado son algunas de las experiencias que el visitante puede experimentar.

 

http://gzero.tv/2kOOdnR