• Roxy… 25 años creando campeonas
  • La primera marca femenina del mundo de los action sports celebra sus 25 años

En 1990 Quiksilver creó ROXY, una línea de swimwear con la ambición de convertirse en la marca femenina más inspiradora en el mundo de los deportes de tabla. Naturalmente hermosa, divertida, atrevida y confidente, fueron las cualidades que marcaron la esencia de la marca.

PRESS-RELEASE_25TH_ROXY_FINAL-1

25 años después la esencia no ha cambiado. ROXY continúa haciendo olas y moviendo montañas, innovando y elevando los corazones de las mujeres que disfrutan nuestro viaje.

ROXY fue la primera marca femenina dedicada a los deportes de tabla. Ya sea para el Surfing, Snowboarding, la playa, la ciudad o la montaña, los productos de ROXY son sinónimo de estilo, calidad, innovación y confort. Hoy ROXY es pionera, líder sin precedentes y es la única y exclusiva marca femenina en el mundo de los action sports.

Las atletas ROXY son íconos y embajadoras de la marca. No solo encarnan el espíritu y los valores de la marca, son parte integral de la historia, del éxito y del desarrollo de la misma.

Para conmemorar los 25 años, ROXY se apoya en tres pilares: FUERZA, INSPIRACIÓN Y ESTILO. Para graficarlo, nada mejor que hacerlo a través de sus atletas más icónicas: Lisa Andersen, Kelia Moniz y Stephanie Gilmore… Tres mujeres fuertes e inspiradoras.

KELIA MONIZ – ESTILO

Con dos títulos de campeona mundial en la categoría Longboard, Kelia es una surfista dueña de un estilo despreocupado, con mucha gracia a la hora de surfear, y por sobre todas las cosas, una de las surfers más versátiles del mundo. Con un shortboard o con un Longboard, Kelia fluye a la hora de marcar una línea en la ola, de la misma manera que lo hace caminado hacia la nariz de su tabla.

Cuando Kelia no está compitiendo en el WSL World Longboard Tour, pasa la mayor parte de su tiempo en la “Doll House” en Manhattan Beach, California junto a su mejor amiga y roommate, Bruna Schmitz. Ellas son conocidas como hermanas a lo largo del South Shore.

El mayor objetivo de Kelia es ser una influencia positiva en el mundo del surf y ayudar a que el Surfing femenino sea cada vez más grande.

STEPHANIE GILMORE – FUERZA

Con seis títulos de campeona mundial, Stephanie Gilmore ha dominado el Surfing profesional femenino desde su aparición en 2007, ganando su primer título como rookie y conquistando 5 títulos más en muy poco tiempo. Entró en la historia grande del Surf como ningún otro surfer, hombre o mujer, sin dudas una competidora única.

Considerada como una de las surfers con mayor estilo, y una líder en el mundo del Surfing femenino, Stephanie supo construir su camino, ese que va entre la alta competencia y el free surf, lugares donde brillan al máximo sus habilidades.

LISA ANDERSEN – INSPIRACIÓN

Lisa Andersen es una leyenda y la pionera encargada de trazar el camino para las actuales generaciones de surfers profesionales. Su estilo, femenino y atlético, dio paso a la fundación del surf moderno femenino a principios de 1990, hoy sigue llevando la antorcha de ROXY alrededor del mundo como una embajadora.

Lisa aprendió como adaptar su explosivo y progresivo Surf el híper competitivo ASP World Tour, donde cosechó cuatro títulos consecutivos de campeona mundial, desde 1994 a 1997. En 1995 se convirtió en la primera mujer en aparecer en la portada de Surfer magazine, bajo un título que la señalaba como una de las 25 surfers más influyentes de todos los tiempos. Sports Illustrated no dudó en ubicarla en el Top de las mejores atletas femeninas del siglo 20.

Festejá los 25 años de ROXY en nuestras redes sociales con los siguientes Hashtags:

#25YearsofROXY

#ROXYChamps

Seguinos en nuestras redes sociales:

You Tube: Roxy Argentina

Instagram: instagram.com/roxyargentina

Twitter: twitter.com/RoxyArgOK

Facebook: facebook.com/roxyargentina

 

http://gzero.tv/1EHke2S