Llega la primera fecha del circuito argentino de Surf para la categoría Damas. El Roxy Surf y Arte se desarrollará los días 9 y 10 de enero en las olas de Honu Beach, Faro Norte, Mar del Plata, Argentina

Por tercer año consecutivo Roxy y el Club de Surf y Arte se unen para llevar adelante el primer gran clásico del año, el Roxy Surf y Arte será el encargado de abrir la nueva década en materia de eventos de surf, y una vez más las chicas tendrán dos días de surf, arte, música, soul y buenas vibras bajo el sol de Mar del Plata.

DATOS ESENCIALES DEL ROXY SURF Y ARTE

Hora: Las actividades comienzan a las 8 y se extienden hasta la caída del sol.

Lugar: Honu Beach, Faro Norte, Mar del Plata, Argentina.

Inscripciones: Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1º de Diciembre 2009 y cerrarán el 8 de Enero (sin excepción). Las inscripciones serán vía email a [email protected]ubdesurfyarte.com

Valor $40.- Open $50.

Valor $40.- Open $50.
Estructura de la competencia:

Esta competencia contempla nueve atractivas categorías: Niñas: hasta 10 años / Principiantes Menores; hasta 15 años / Principiantes Mayores; desde 16 años / Juniors: hasta 18 años / Longboard / Open / Tandem: Las chicas invitan a un hombre a compartir sus olas y hacer acrobacias en una misma tabla / Master desde 35 años / Bodyboard Open

El juzgamiento de la competencia estará a cargo de la Asociación de Surf Argentina siendo una fecha puntuable para el Ranking Argentino.

Premios: $2.000 en premios a repartir entre los primeros 4 puestos de la categoría Open / Premio al mérito deportivo otorgado por el EMDER / Valiosos trofeos artesanales / Productos de Roxy para los 4 primeros puestos de todas las categorías / Coronas hawaianas para las finalistas.

En el Roxy Surf y Arte se desarrollarán además distintas actividades durante la competencia para interactuar y hacer participar a las competidoras:

–       El Saludo al Sol como en todos nuestros encuentros el yoga es la apertura del evento, en la mañana junto a todas las competidoras nos acercamos a la orilla del mar a saludar al sol para prepararnos desde temprano. Es nuestra forma de conectarnos y agradecer ya que el yoga nos brinda beneficios óptimos para la práctica del surf.

–       Clínicas de Surf a cargo de la Escuela de Surf Camarón Brujo promocionando la práctica de este deporte.

–       En la arena el Club de Surf y Arte prepara sus pinceles y colores la artista Plástica Emilia Marcón invita a todas las competidoras a pintar, luego sortearemos los objetos entre todas ellas. También les ofrecemos pintar sus tablas, colorearlas y pegarle el calco Roxy.

–       Muestra de Arte Emilia Marcón, Evelin Eisele, Lucila Gil, Moira Gil, Javier D’Onofrio, Gerónimo Salinas y Romina Cejas expondrán obras.

–       Instalación de Telas Funktion Forms a cargo del Artista Martín Varbaro.

–       Clínica de Pilates a cargo de Bárbara Meloni, que nos ofrece ejercicios especiales para fortalecer el cuerpo y prepararlo para un buen Surf.

–       Ornella Pellizzari, rider de Roxy, surfista Argentina ubicada en los primeros puestos del ranking mundial WQS firmará posters del evento para todo el público presente.

–       Una actividad de suma importancia es la caminata educativa Playas Limpias junto a la Surfrider Foundation inculcando y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

–       La Foto Grupal es un clásico imperdible y muy divertido para todo el público, competidoras y prensa, allí el club de Surf y Arte presenta una danza temática sorpresa.

–       Durante todo el evento contaremos con la musicalización y el sonido, mientras que la locución y animación estará a cargo de los hermanos surfistas Dani, Moira y Lucila Gil, quienes transmitirán paso a paso las instancias del campeonato.

Entrega de Premios y Cierre

Al finalizar la última serie de la competencia, se entregarán los trofeos artesanales, coronas hawaianas, accesorios Roxy y los valores a las ganadoras de la competencia.

Sorteo de los objetos pintados por las competidoras.
Sorteo de la tabla Camarón Brujo pintada por Lucila Gil.
Cerrará el Roxy Surf y Arte la banda de música Salomar.
Servicios y regalos para las inscriptas.
Masajes a las competidoras durante los dos días de la competencia.
Mesa de frutas.
Remera del evento.
Clases de Yoga.
Clínica de Pilates.
Centro de hidratación.
Almanaque 2010.
Calcos.
Espacio exclusivo para las competidoras en la estructura.
Vestuarios

El Roxy Surf y Arte 2010 ha sido declarado de interés Turístico, Deportivo y Municipal.

SPONSOR OFICIAL: Roxy

COLABORAN: Camarón Brujo, Locos x el Surf y Surfrider Foundation

APOYAN: EMTUR / EMDER / ASA / MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN

Fuente: Federico Ayciriet
Prensa ASA

 

http://gzero.tv/1OBw8mK