RUN AND GUN 2015, uno de los torneos de skate más esperados.

promo273524291

¿Hola amigos cómo están? Paso a contarles acerca de uno de los “ torneos “ más esperados por toda la banda skater, el tan famoso “ RUN AND GUN” que se realiza en el skatepark de BERRICS.

Hace poco tiempo se está realizando esta competencia donde son elegidos muy pocos skaters, en esta edición los que están adentro son Chris Joslin, Tiago Lemos, Carlos Iqui, Felipe Gustavo, Mark Appleyard, Carlos Ribeiro, Brad Cromer, Paul Rodriguez y Luan Oliveira, básicamente todas mega máquinas y muchos de estos skater son los que explotaron ahora, en estos últimos meses.

La modalidad de la competencia es muy fácil, cada skater tiene 24hs para realizar una rutina de 60 segundos, desde el momento que el skater ingresa al skatepark ya el tiempo empieza a correr, si tiene que armar su tabla, el tiempo corre, para calentar, el tiempo corre para armar su rutina, el tiempo corre.

Realemnte es muy difícil, cada uno tiene que armar una rutina que sea mega pesada con trucos de verdad difíciles e impresionantes ya que el publico será el que vote para elegir al ganador, hasta ahora corrieron la mitad de los participantes, donde en mi opinión, Carlos Ribeiro, Tiago Lemos y Carlos Iqui la DESTRUYERON ( excelente nivel brasilero) y todavía faltan otras megas estrellas como Felipe Gustavo que ya ganó 2 veces esta competencia y donde él es el último en competir, muy expectantes de Paul Rodriguez y más que nada de Luan.

Así que ya saben entren a theberrics.com/run-and-gun-2015-score-now/

Miren las líneas de cada uno de los participantes y en cuanto termine, si quieren, VOTEN.

“RUN AND GUN 2015”
por Seba Franco

 

http://gzero.tv/1OtC1PR