Ruta, Skate y Surfing por Maximus Petrina

Hola amigos en esta ocasión voy a hablar de mi viaje a Mar del Plata y mis entrenamientos en Honu Beach.

Honu Beach se encuentra cerca del Faro de Mardel. La zona sur el balneario cuenta con piletas semi olímpicas para corregir la remada, dos half de skate, un muy buen gimnasio, y lo mejor de todo, la persona que coachea es el señor Martin Passeri, un muy buen surf coach y una gran persona.

finde-rutero-por-maximus-petrina-02

De ahí me fui a Biología Club a andar en skate con mis amigos de Forum Skatepark. El clima no fue el mejor, pero me encontré con mi amigo Andy Mondo y nos fuimos a comer unas tremendas empanadas a lo de La Negra Simona ahi en Alem, cortesía de Roro Suarez jeje.

Al día siguiente me preparé para ir a surfear a la Esco de Neco, las condiciones no fueron las mejores, pero estuvo divertido. El agua no está muy fría y se banca.

finde-rutero-por-maximus-petrina-04

Me corrí unas lindas olitas con mi papa y el tibu, un amigo de Neco!!! Hoy lunes voy a entrenar a Honu con Martin Passeri, y después de entrenar iremos a disfrutar los halfs de mi amigo el Butra!!!!!!

finde-rutero-por-maximus-petrina-01

Lo malo del finde de surf y ruta es que no pude contar con la presencia de mi hermano menor Maddox ya que esta volando de fiebre pobre !!!! Recuperate perroooooooo!!!
Saludos amigos de GZ

Maximus Petrina

Podes seguir mucho mas de Maximus en sus cuentas de Instagram o Facebook

 

http://gzero.tv/1jYSsfa