Interview con Sandro Moral, uno de los mejores skaters de Argentina y Latinoamérica habla sobre sus comienzos, el surfing y la comparación con el otro fenómeno de Mar del Plata, Milton Martínez.

COMIENZOS

¿A qué edad comenzaste a andar?

Tuve mi primer patineta a los siete años, era fútbol y skate; a los diez años dije chau al fútbol igual cada dos por tres sale el partidito de papi.

¿Te diste cuenta que tenías facilidad desde un principio?

La verdad que no me fijaba en eso, si no en subirme a mi skate y andar por donde fuera y como pudiera con mis amigos

chinito-flip

¿Tuviste maestros o aprendiste a andar a los golpes con los chicos de tu banda? No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, así que a los golpes , mirando y escuchando es como aprendí.

 

Elegiste ser profesional o se dio solo ¿Hubo apoyo de parte de la familia o querían que hagas otra cosa?

Como dije, sólo pensaba en subirme a mi skate y andar sin parar. Jamás planeé nada, todo se dio gracias a Dios. Por suerte mi familia siempre me apoyó en todo lo que me gustaba hacer y por eso les estoy agradecidos de por vida.

¿Recordás cómo fue las primeras veces que te viste en la televisión o en alguna revista del palo? ¿Te cuesta la relación con los medios o te gusta?

No recuerdo bien las primeras veces que salí en TV o en alguna revista, pero cuando me veo ahora en algo del palo me llena de orgullo y me alegra mucho el poder ser un ejemplo para muchos chicos.

 

SURFING

¿Cuál es tu relación con el surf? Te pregunto esto porque venís de una ciudad surfera por tradición.

Es verdad Mar del Plata es una ciudad muy surfera y skatera, mi relación con el surf es la misma que con el skate, solo que el surfing lo hago como hobbie.

ASC_1534

COMPARACIONES CON MILTON

 

¿Existen las comparaciones con Milton Martínez? ¿Es un referente para vos? ¿Crees que podés hacer una carrera como la de Milton?

Para nada, Milton siempre fue mi referente, admiro como anda y lo buena persona que es, lo conozco de muy chico, prácticamente desde que empecé a andar, pase una gran parte de mi vida casi al lado de él, por lo que lo quiero como a un hermano. Como tiene más experiencia siempre trato de aprender de él, espero poder seguir el mismo camino y más.

CHINITO 360

Recientemente en Tecnópolis en el marco del DC King of BS AS la gente pudo jugar por un ratito a ser Sandro Moral gracias a la tecnología de las cámaras 360.

 

 

 

http://gzero.tv/1LnNx3D