Sandro Moral, chinito de tapa

Leandro Usuna y Sandro Moral son los protagonistas de la próxima Gravedad Zero Mag. El primero en pasar por el estudio de Nacho Gatto para la sesión de fotos fue el flamante campeón mundial de surf, y luego fue el turno de una de las joyas del skate marplatense, Sandro Moral. Ambos tablistas son la cara de un año glorioso para la Argentina en lo que refiere a deportes de acción. Lele con su actuación en el ISA y el chinito al consagrarse como campeón en el único torneo latinoamericano del año.

Aquí les dejamos un fragmento de la nota del chinito en la próxima Gz Mag.

Hace muchos años se comentaba en los pasillos de Mundo Zero Productora, hogar de Gravedad Zero, que había un pibe de Mar del Plata que era el nuevo Milton Martínez. Las comparaciones son odiosas, por que uno es uno y nadie más, pero lo que se quería decir con esto es que había un pibe que la rompía y que estaba destinado no solo a ser uno de los mejores skaters argentinos sino a sorprender al mundo con su enorme talento al igual que Milton.
El chico del que se hablaba era el chinito Sandro Moral y cabe decir que los pronósticos sobre lo que iba a ser como skater no estaban para nada errados.
Sandro es uno de los mejores skaters del país, pero en este 2014 comenzó a estar en la consideración de muchos medios y skaters fuera de la Argentina.
Impactó al mundo tras su paso por Europa con ese fs flip en el MACBA que explotó en las redes sociales, luego salió campeón latinoamericano y se subió al podio en Perú. Como siempre se destacó en las competencias locales.
Por todo lo enumerado anteriormente debía ser uno de los protagonistas de la Mag que cierra el año.
Lo invitamos a hacer una sesión de fotos para la tapa y la nota y se comportó como todo un profesional.
Puntual, predispuesto, amable, con muy buenas ideas en relación a las fotos, sabiendo lo que quiere mostrar, comprometido con sus sponsors para enseñar lo mejor de él. Fue un verdadero placer trabajar con Sandro y solo podemos esperar años tan buenos o mejores que este de un skater que parece no tener techo.

 

http://gzero.tv/1OAEFqc