Este sábado en skataperk de Costanera Norte se llevo a cabo el PICK Skateboarding que tuvo a Sandro Moral en lo más alto del podio de la categoría pro, secundado por Eze Larrosa y por  Gonzalo Rodríguez en el tercer puesto.

En la categoría Master, fue un amigo de la casa,  Ladas Amarilla el ganador y detrás de él Facu Quiroga e Iván Damico.

Hasta acá el reporte convencional de una nueva competencia de skateboarding de las muchas que se están haciendo-bienvenidas sean- lo llamativo o ya no tanto es que Sandro Moral volvió a ganar. En un mes el chinito de Marpla ganó cuatro competencias y parece que no tiene rival.

Primero fue el Sismo Ba Slam competencia de skate que se llevó a cabo en el increíble skatepark de Lugano el 28 de Febrero. Luego dio cátedra en el Forum Pro Contest, competencia en el Forum Indoor Skatepark del balneario de Biología, Mar del Plata. Después obtuvo también la victoria en el Vairo Shoes City Tour Pro Contest en el Parque Extremo Costanera Norte y ahora en el PICK Skateboarding.

Después de un 2014 bestial, este 2015 es todavía más sorprendente, de lo que no quedan dudas ya es que entre Sandro Moral y Milton Martínez está el mejor skater de la Argentina. Ambos oriundos de Mar del Plata, gloriosa tierra de los deportes de acción.

 

http://gzero.tv/1PCxnTq