Sandro Moral gana el DC King of Córdoba

Sandro Moral fue el gran ganador del DC King of Córdoba en Parque Sarmiento.

podio

Fotos: Gonzalo Nuñez

El sábado 26 de noviembre, Córdoba Capital fue sede de la 4ta edición del “DC King Of …” en el Parque Sarmiento.

Con más de 36 inscriptos en la categoría Open Invitacional, y con la ayuda del Circuito Cordobés de Skate en la organización (CCS -que dirige Pedro Arce), nos encontramos en la espectacular pista donde se realizó esta celebración.

El jurado compuesto por Diego Bucchieri, Matíaas Bruno y Nicolás Pereyra, arrancamos alrededor de las 14hs la competencia, brindándole 4 minutos a cada participante en la primer tanda para demostrar su mejor nivel de skate.
Increíbles trucos en los bloques que estaban frente a la torre de control, relatados por el gran Homero…, trucos en las barandas, en los hubba y a lo largo y ancho de todo el circuito que se utilizó al máximo. Pero mejor aún se fue poniendo con la llegada continua de público y con la atención puesta en la 2da parte: 3 skaters andando a la vez en baterías de 2 minutos, comenzaron a pedirle más y más.
Sucedió así que luego de realizados los computos, los jueces ya tenían su veredicto…

Se contó con la presencia del team de DC Chile (Alan Letelier Diaz,Marcelo Jimenez Ramirez) acompañados por el fotógrafo Marcelo Santanay Caf Producciones, y con Damian Piedrahita de Colombia representando a#DClatam. Además vinieron a competir figuras de gran calibre: Paris Laurenti, Lucas Della Vedova de Rosario, Sebas Franco y su abismal pop, el local del team Indonesia Shop Ulises “Chinito” Choque, Joel De Castro y todo el público muy cálido a quiénes también agradecemos por acercarse a disfrutar este precioso día para celebrar el Rey De DC Shoes.

RESULTADOS del 10mo. al 1ero:

1- Sandro Moral

2- Joel de Castro

3- Eze Larrosa

4- Lucas Della Vedova

5- Ulises Choque

6- Mauro Iglesias

7-Damián Piedrahita

8- Seba Franco

9- Marcelo Jiménez

10- Eze Martínez

 

 

 

http://gzero.tv/2gc0jay