El chinito Sandro Moral se quedó con el primer puesto del Vans Waffle Series llevado a cabo en Eh? Park, los otros skaters en el podio fueron Darío Mattarollo y Mauro Iglesias. Los tres competirán en la final sudamericana, el Vans Waffle Cup.

Tras el paso de la primera etapa en Chile el sábado 2 de Julio se llevaba a cabo el Vans Waffle Series en Argentina. 25 de los mejores skaters del país convocados a Eh? Park, el skate park público ubicado en Bernal que recibía a los competidores con flamantes remodelaciones en su pista.

El skater de DC Shoes Argentina y Volcom Argentina, Sandro Moral se quedó con el primer puesto y un premio de $22.000, el segundo lugar fue para el skater de Vans Argentina, Darío Mattarollo (Recién legado de Europa) quien  se llevó $12.000 mientras que el otro skater de DC Shoes Argentina, Mauro Iglesias se ubicó tercero y se llevó $8.000. Los tres se aseguraron un lugar en la final sudamericana, el Vans Waffle Cup.

Antecedentes de los ganadores.

Los tres skaters ganadores tienen grandes antecedentes en esta competencia. Sandro Moral fue el primer campeón sudamericano en la final disputada en Chile, Darío Mattarollo es el actual campeón sudamericano, Mauro Iglesias fue el ganador del Vans Waffle Series Argentina del 2015 y uno de los integrantes del podio en la final sudamericana.

Fechas del Vans Waffle Series

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 09.34.33

 

 

http://gzero.tv/29qMvIa