Sandro Moral, el mejor latino de la Mystic Cup: “Es un orgullo”

El “Chinito” arrancó su temporada europea con dos cuartos puestos en la Mystic Cup, tanto en Street como en Bowl. Hablamos con él y nos contó más de su gran actuación en el torneo de Praga.

Es uno de los eventos de skate más importantes de la temporada europea y como era de esperarse, él no desentonó. Hablamos de Sandro Moral, que el fin de semana pasado compitió por primera vez en la Mystic Cup y estuvo entre los mejores cinco.

¿Qué significó esta actuación para él? “El solo correr en el evento ya significa muchísimo y el quedar 4 en ambas categorías la verdad que es un orgullo que no puedo explicar con palabras”, así le contó a GZ.

El marplatense sumó 81.000 puntos y se quedó con el cuarto puesto en la categoría Street detrás de Ke’chaud Johnson, Richard Turyen y Martin Pek. Y como si esto fuera poco, también se coronó cuarto en la categoría Bowl, que la ganó el español Danny Leon.

Sandro fue el único de los que quedaron entre los cinco mejores de la Mystic Cup que compitió tanto en Street como en Bowl y además, fue también el único latino en alcanzar el top.

Pero no fue la única actuación destacada de Argentina: Darío Mattarollo quedó en el sexto puesto de Bowl y Eugenia Ginepro, que viene de ser segunda en el Barcelona European Open, fue décima en Street.

El “Chinito” vuelve a Argentina después de su participación en la Mystic Cup y a finales de junio viaja a California para competir en el US Open en Huntington Beach.  De Mar del Plata para el mundo, Sandro Moral sigue representando de la mejor manera al skateboarding argentino.

 

http://bit.ly/2uLBSVF