Santi Muñiz a todo o nada en Sunset Beach

Santiago Muñiz espera el comienzo del Vans World Cup, segunda parada de la Triple Corona Hawaiana y último QS 10.000 del calendario de la World Surf League; del 25 de noviembre al 6 de diciembre los mejores surfistas del globo irán a todo o nada en la mítica ola de Sunset Beach en Oahu en lo que será la última chance para lograr el ingreso al WCT 2017.

img_6297-copy

El integrante del team Quiksilver Argentina llega a la última cita del año ubicado en el puesto 41 del ranking QS de la World Surf League, y con 8675 puntos. Santiago es el único surfista argentino que ha logrado meterse en el selecto grupo de surfistas que pelean por ingresar al Samsung Galaxy Championship Tour 2017.

Los 5 mejores resultados del año de Santiago fueron los siguientes: 5 puesto en el Ichinomiya Chiba Open (Japón), 7 en el Pantin Classic Galicia Pro (España), 9 en el Azores Airlines Pro (Portugal), 17 en el Hang Loose Pro Contest (Brasil) y 17 en el Maitland & Port Stephens Toyota Pro (Australia).

Debido a su condición de preclasificado, Santiago comenzará su participación en el Vans World Cup en la segunda ronda (round of 96). John John Florence, flamante campeón mundial, Gabriel Medina, Jordy Smith, Adriano de Souza, Kelly Slater, Leonardo Fioravanti, Kanoa Igarashi y Jeremy Flores son algunos de los nombres que serán de la partida cuando el evento comience a rodar en Sunset.

air-copy

Seguí a Santiago en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mqs/1536/vans-world-cup

 

http://gzero.tv/2fpwqmn