Santi Muñiz sube al puesto 11 del Ránking QS

El argentino Santiago Muñiz volvió a reescribir su historia después de llegar a los cuartos de final en Japón, el integrante del team Quiksilver Argentina saltó al puesto 11 del ranking QS de la World Surf League, y de a poco se acerca a su gran objetivo; ingresar al Samsung Galaxy Championship Tour.

Santiago llegó a cuartos de final en el ICHINOMIYA CHIBA OPEN, en esa instancia de la competencia se topó con un integrante del team Quiksilver Internacional, Leonardo Fioravanti (Italia), actual líder del QS y ya clasificado para el CT 2017. El bocinazo final encontró el score clavado en 15.24 – 10.66 favorable para el surfista romano.

Con 5135 puntos, Santiago está prácticamente a mitad de camino de conseguir el ingreso a la elite del surfing mundial. Ahora el próximo evento que asoma en el calendario, es el Ballito Pro en Sudáfrica, del 27 de junio al 3 de julio se disputará este importante QS 10.000 que será de real importancia para seguir sumando puntos. El campeón defensor del Ballito Pro es su hermano, Alejo Muñiz.

Tan solo 5 eventos QS 10.000 restan para concluir el año, y ahí es donde Santiago deberá mantener la regularidad en competencia para llegar al final del calendario en el Top 10.

Quiksilver Argentina felicita a Santiago Muñiz por este gran salto en el ranking.

Para seguir a Santiago Muñiz en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/santiago-muniz

Twitter: @santiagomuniz4

Instagram: @santiagomuniz

 

http://gzero.tv/25ydqrb