Quiksilver Uruguay renovó la alianza de sponsoreo con el surfista Santiago Madrid (25) para la temporada 2016. Se cumplen diez años de Quiksilver junto al embajador de Punta del Este, que se plantea nuevos desafíos y se siente “muy feliz de cumplir una década junto a la marca que me vio crecer desde mis inicios”.

A los quince años Santiago Madrid fue fichado por Quiksilver y de ahí en más, el famoso logo de la montaña y la ola lo acompaña en todas sus tablas. De una familia de deportistas, Santiago eligió al surf sobre el fútbol y dejó atrás los entrenamientos en las inferiores del club Deportivo Maldonado para buscar su destino en el océano.

12741970_10153784636946259_7706656126911842241_n
El mar le ganó a la pelota y Santiago se terminó inclinando por el surf.

“Me empezó a pasar que no me quería ir de Punta del Este. Extrañaba todo, pero más que nada la playa”. El fútbol quedó como un hobby pasajero y el surf se convirtió en lo más importante. “Salía del liceo y me iba a surfear”, recuerda.

“La verdad que Quiksilver siempre estuvo conmigo, apoyándome desde el comienzo de mi carrera. Tener la relación que tengo con Quiksilver es algo que tengo muy presente y valoro mucho, porque me ha hecho crecer no sólo como deportista, sino como persona”, reconoce Santiago.

Con respecto a los nuevos planes para 2016, tanto Santiago como la marca mantienen cierto misterio.

“Hoy en día las redes sociales es por donde se canaliza más la información. Vamos a utilizar mi parte creativa y artística para potenciar el surf, la marca y la comunicación para llegar a la gente de la forma que lo queremos hacer”, explica el surfista.

“Estamos muy contentos con la renovación del “Patas”, de tenerlo con nosotros por un año más. Hay planes nuevos que van a ir viendo con el tiempo, más allá de las competencias que siempre están presentes. Creemos que es un gran embajador para la marca, desde que tenía 15 años que está junto a nosotros”, cuenta Luis León de Quiksilver Uruguay.

Captura de pantalla 2016-02-16 a la(s) 09.50.29

Quiksilver ha reforzado con las nuevas colecciones su apuesta para el mercado uruguayo.

“La marca viene bien y la propuesta ha sido muy bien aceptada por el público, estamos trabajando en una red exclusiva de locales en Montevideo, La Paloma y Punta del Este. Contentos y como siempre para adelante, esperando la próxima ola”, dice León.

En estos 10 años han pasado un sinfín de viajes por lugares increíbles, Mundiales ISA representando a Uruguay, competencias locales, latinoamericanas y mundiales. Olas, tablas, amigos y más olas y experiencias inolvidables, muchas veces con el mar como único testigo. Lo que en principio parecía un sueño, hoy es una realidad.

“Nunca bajen los brazos y luchen por sus sueños”, finaliza Santi.

 

http://gzero.tv/1Vjung3