Santiago Muñiz y Lucía Indurain ganan el Alcatel Reef Classic 2016

Santiago Muñiz y Lucía Indurain fueron los grandes ganadores del Alcatel Reef Classic 2016

El spot elegido de Honu Beach brindó una nueva fecha de olas compactas para el segundo día de competencia, donde los riders comenzaron el día con los cuartos de finales, conquistando baterías muy disputadas.
Los cuartos de la Categoría Open afianzaron el gran nivel nacional, revelando variedad de maniobras, aéreos, carvings y cortes fluidos que se vieron en cada disputa.
Pasadas las semis, fue una final muy reñida por los surfistas más aclamados del evento Marcelo Rodriguez y Santiago Muñiz. Ambos finalistas dieron un gran show de surf en la última batería del #AlcatelReefClassic2016 . Santiago Muñiz sostuvo desde el inicio el primer lugar de la batería, a través de sus maniobras radicales en el punto crítico de la ola con velocidad, fuerza y fluidez. De esta manera, retuvo el titulo por tercer año consecutivo como campeón del #AlcatelReefClassic2016.
La final de la Categoría Damas se disputó entre Ornella Pellizari, Josefina Ané, Lucia Cosoleto, y Lucia Indurain. El evento estuvo muy reñido, donde Ornela Pellizari mantuvo el primer lugar durante todo el heat hasta que en su última ola Lucia Indurain logró cambiar su puntaje y así coronarse campeona del #AlcatelReef Classic2016 .
La NISSAN Best Wave destacando la mejor ola del campeonato fue para Santiago Muñiz con un puntaje de 9, y el 360º Air Reverse by Alcatel One Touch Idol 3, también fue para el tricampeón del evento.
Fuente: Reef Argentina
“Santiago Muñiz y Lucía Indurain ganan el Alcatel Reef Classic 2016”
 

http://gzero.tv/1SrtSCd