En California se conocieron los primeros campeones mundiales de surf adaptado

Bruno Hansen de Dinamarca Gana Prone, Fellipe Lima de Brazil Gana Upright, Jesse Billauer de EE.UU. Gana Assist y Mono Stewart de Australia Gana Stand
Prone_Medal_Winners_ISA_Reynolds

 La Jolla, California, 27 de septiembre, 2015 – El ISA World Adaptive Surfing Championship inaugural Presentado por Challenged Athletes Foundation, Hurley, Stance y la Ciudad de San Diego culminó el domingo en La Jolla Shores, coronando a los primeros Campeones Mundiales del Surf Adaptado de la ISA.
 Demostrando el perfil internacional de este Campeonato Mundial de la ISA, los Medallistas de Oro de cuatro continentes fueron recibidos por una multitud de miles de personas. Surfistas adaptados de 18 países los apoyaron, una evidencia del apoyo internacional que ha sido evidente a lo largo de la competencia.
 Los Medallistas quienes se acaban de coronar fueron Bruno Hansen (DEN) en Prone, Jesse Billauer (EE.UU.) en Assist, Mark “Mono” Stewart (AUS) en Stand y Fellipe Lima (BRA) en Upright.
BRA_Felipe_Lima_ISA_Grey17
 Fellipe Lima, quien hizo historia como el primer atleta quien recibió una Medalla de Oro, dijo:
 “No podría ser más feliz. Es increíble que este Campeonato Mundial de la ISA haya sucedido. Esto siempre ha sido mi sueño, no solo ser el campeón mundial, pero también ver que el deporte crezca. Esto es solo el inicio”.

NICO GALLEGOS Y EL TEAM DE ARGENTINA

El Team argentino estuvo representado en la categoría Stand por Rodrigo Mairal, en Prone por Nicolás Gallegos y en Assist por Evelyn Gimeno. Si bien no se logró ninguna medalla haber participado del mundial es un sueño cumplido para todos los competidores y un camino que recién comienza.
SURFING LIFE
Cabe destacar que hace unos meses Nico Gallegos y el 5 veces campeón argentino Martín Passeri fueron los protagonistas de este video que explotó en las redes sociales y que fue parte de las noticias en distintas partes del mundo. SURFING LIFE, una historia de vida que de alguna manera se vio completa con esta participación de Nico en el mundial de Surf adaptado.

 

http://gzero.tv/1iEF52M