Se definieron las semifinales femeninas en el Roxy Pro France

Con muy buenas condiciones en La Graviere, las mejores surfistas del mundo dieron un verdadero espectáculo en los cruces de cuartos de final.

Las semifinales ya están definidas: La tres veces campeona del mundo Carissa Moore enfrentará a la líder del ránking Sally Fitzgibbons y Lakey Peterson se medirá ante Tyler Wright.

Carissa venía de ganarle en la ronda 4 a Silvana Lima de forma avasallante y en cuartos se enfrentó a la seis veces campeona mundial Stephanie Gilmore. En ese cruce había un total de 9 títulos mundiales de la WSL y el surf estuvo (obviamente) a la altura de las expectativas. Fue una lucha constante por el liderazgo del heat que Carissa gano en los últimos momentos con una ola de 9.10 puntos. Así, Moore llegó a las semis donde se enfrentará a la líder del ránking Sally Fitzgibbons, que viene demostrando un surf agresivo y muy sólido.

Carissa Moore

El segundo cruce de semis será entre la norteamericana Lakey Peterson y la australiana Tyler Wright. Lakey venció en cuartos a Courtney Conologue, la actual número 2 del mundo, y se llevó el heat con un aéreo impresionante. Tyler Wright dominó su cruce de cuartos ante Malia Manuel y se metió en las semis ganando 16.47 a 13.30.

Lakey Peterson

 

http://bit.ly/2gnEnJ1