SE EXTRAÑA…

Hace unos días se conmemoró el segundo aniversario de una de las personas más influyentes del surfing mundial. Un surfer por naturaleza (no un atleta) que ha dejado su marca para siempre dentro del deporte. Andy Irons moría hace dos años solo en un hotel en Dallas luego de haber abandonado el Rip Curl Search de Puerto Rico por una insuficiencia cardiorespiratoria.

Fue una persona que vivió al límite toda su vida. Entre los campeonatos, las fiestas y los excesos ha hecho de su vida una vorágine que se detuvo bastante antes de lo que todos hubiésemos querido. Ídolo para muchos y también rechazado por varios otros por sus actitudes fuera del agua. Aunque estoy completamente seguro, de que todos disfrutaban de verlo surfear. Y todavía disfrutaríamos de verlo competir contra Kelly, Fanning, Parko, Taj y el resto. Seguiría formando parte de la elite que “juegan a otra cosa” dentro del Dream Tour. Él sería junto con Kelly, Taj, Parko, Fanning, Wilson, Medina, Florence y Smith de los “diferentes”, porque todos los demás del circuito son unos excelentes surfers pero ellos parece que hacen otro deporte.

Fue el primer Campeón del Mundo en dejarnos y con los tres títulos consecutivos marcó una era dentro del surf. Un año más que lo extrañamos. AI FOREVER…. Se extraña mucho.

 

http://gzero.tv/1EHkoqR