Este Sábado 27 de agosto se realizará el Rip Curl Grom Winter Search, el centro de esquí más austral del mundo, se prepara para el sábado 27 de agosto realizar el Rip Curl Grom Winter Search, la competencia de snowboard más esperada del año – edición invierno.

A las 10hs en el Snowpark – Rip Curl Grom Winter Search
La invitación está dirigida a snowboarders y esquiadores de 8 a 16 años de edad.
Rip Curl Grom Winter Search es un evento exclusivo para niños, ofrece la oportunidad de mostrar su talento en una competencia con un ambiente totalmente relajado y entretenido, sin embargo reúne todas las características y prestaciones de un evento profesional: saltos, módulos, obstáculos, logística y adrenalina. Este evento busca desde su primera edición crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida, desarrollar la preservación ambiental respetando a la montaña y sus habitantes, manteniendo viva la esencia de Rip Curl en su incasable búsqueda.

El evento se divide en tres categorías, de 8 a 9 años, de 10 a 12 años y de 12 a 16 años con un circuito especial para los más chicos y uno más ambicioso para los más grandes.
Los esperamos a todos los que estén presentes este sábado a vivir un día de acción junto a los más chicos en el Cerro más Austral del Mundo.#THESEARCH

 

http://gzero.tv/2bBtq27