Se viene el Groms winter search en el Cerro Catedral

Rip Curl Argentina inicia sus actividades de invierno con el clásico evento que reúne al presente y futuro del snowboard y ski nacional.

Con fecha el sábado 29 de Julio, siempre y cuando las condiciones acompañen, una vez más el Terrain Park del Cerro Catedral tendrá como protagonistas a los deportistas más chicos. Como todos los años, con el objetivo de reunir a la comunidad de niños y jóvenes que practican snowboard y ski, Rip Curl Argentina pone en movimiento la temporada de Bariloche para seguir en la búsqueda del día perfecto.

Y en esta competencia no hay distinciones, niños y niñas de entre 11 y 18 años, divididos en diez categorías tendrán la oportunidad de compartir un día de puro disfrute. Ya sea en snowboard o ski, todos tendrán su momento para demostrar lo que saben.

El foco estará puesto en la posibilidad de compartir el día entero entre amigos, en un ambiente distendido, natural y preparado especialmente. Los chicos serán los protagonistas, que un jurado observará con detalle para puntuar y elegir a los mejores. Pero además habrá actividades, almuerzo, música, entrega de medallas y premios casi todos los participantes.

Si estás en Bariloche y tenés entre 11 y 18 años, acércate a Samsara los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28, entre las 15 y 17hs para realizar tu inscripción. Es requerimiento que cuentes con una autorización escrita de tu padre, madre o tutor para poder participar. Con tu inscripción retiras tu pechera para la competencia.

 

http://bit.ly/2utxcGA