Chasing Powder

La temporada de invierno en Argentina comenzaba a llegar a su fin. Los snowboarders Andrés Barroso, Nico Fuentes y Tomás Materi no se resignaban a no andar más y decidieron ir a probar suerte a Las Leñas..

Las Leñas es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina, se encuentra ubicado en el valle Las Leñas al sur de la provincia de Mendoza en el noroeste del departamento Malargüe, y en el interior de la cordillera de Los Andes. Los pronósticos del tiempo no alimentaban la esperanza de encontrar nieve polvo, las posibilidades parecían agotarse, pero finalmente hubo suerte y pudieron disfrutar de una última session en tierra argentina.

El próximo destino  fue Chile donde tuvieron una primer parada en Valle Nevado guardando para el el gran final Cajón del Maipo, la meca de los deportes de invierno en Sudamérica.

Todo este Trip fue seguido por las cámaras de Gravedad Zero por lo cual podrá verse en TruTV, capítulo estreno viernes a las 21:30hs (Horario Argentina)

El fotógrafo Julián Lausi registró con su cámara de fotos los mejores momentos de este viaje nombrado como “Chasing Powder” y la nota podrá disfrutarse en Gravedad Zero Mag 40.

 

 

http://gzero.tv/1OAEcUZ