El skater argentino que está cumpliendo el sueño de su vida, su primer viaje a Europa representó a la Argentina en el prestigioso campeonato de Praga, República Checa, la Mystic Cup. Nos cuenta su experiencia en el campeonato y en la ciudad.

El evento dura 3 días, el primer día es de clasificaciones europea, los internacionales comenzamos directamente no tuvimos que pasar el filtro. El segundo día competimos Daniel Marquez y yo en la categoría Street. Andrés Cancelliere en la categoría Bowl y Ladas fue uno de los jueces. El premio es de 40.000 dólares.

 

El nivel que hay es impresionante, en Argentina estamos muy lejos de este tipo de competencias, solo tenemos uno o dos campeonatos profesionales al año y eso se nota a este nivel. Tratamos de hacer lo mejor que pudimos. En las practicas me dieron un tablazo en el tobillo y me quedó inflamado, en la competencia me destrocé el hombro contra una baranda, intenté hacer lo mejor igual porque es una experiencia increíble.

Entre todas las cosas grosas que te da la experiencia de estar acá, pude conocer a Dave Bachinsky y a David Reyes.

En relación a la la ciudad, Praga es una locura, tiene mucha antigüedad, muy poco Street para patinar, veredas de adoquín. La arquitectura y la educación que hay es alucinante. Lo tranquila que está la gente, lo bien que se vive. Si a nivel campeonato estamos lejos en educación ni les cuento. Comentario aparte hay chicas hermosas por todos lados.

 

http://gzero.tv/29qRTL6