Segunda fecha de la Copa Argentina de Skateboarding

El sábado 13 de mayo se corrió la segunda fecha de la Copa Argentina de Skateboarding en la ciudad de Santa Fe, fecha clasificatoria a la final nacional para los skaters de la zona litoral.

Fotos: Emiliano Santa Cruz

Aunque el pronóstico del clima era pésimo, el clima santafecino aguantó y permitió que la fecha se realizara sin ningún retraso: desde las 11 de la mañana se hicieron presentes skaters no solo locales sino también de Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Formosa y Salta.

El cuerpo de jueces estuvo integrado por Jorge ‘Ladas’ Amarilla, Lucas Rojas y Matías Bruno; mientras que la locución estuvo a cargo de Pedro Arce y Nico Miract.
Como siempre, el nivel de los skaters amateurs, sorprendió una vez más a todos los que asistieron a esta competencia y a los jueces, que tuvieron una gran labor; y no menos destacable la actuación  de los skaters de la categoría principiantes y de los iniciantes.

El podio de la categoría amateur estuvo conformado por el cordobés Joel de Castro, seguido del local Fabricio Gonzáles y el tercer lugar fue para otro cordobés, Ulises Choque.

La categoría principiante fue liderada por Lautaro Fernández de Formosa, segundo lugar para Mauro Meyer de Santa Fe y tercer lugar para Iván Martínez.
El podio de la categoría menores fue para el salteño Antonio Misael Pla, seguido de Tomás Sosa de Merlo (Bs As) y Leo Domínguez de Santa Fe.

Como cierre de la fecha y fuera del programa, se decidió hacer una extra con un best trick con premiación en efectivo para los principiantes y amateurs:
Mauro Meyer ($1000) y Nico Bustos ($2000) fueron los ganadores.

Los skaters que obtuvieron su pase a la final en Buenos Aires son:

– amateurs: Fabricio González, Lucio Ulla y Toto Noseda.

– principiantes: Lautaro Fernández, Mauro Meyer e Ivan Martínez

– iniciantes: Leo Domínguez, Nahuel Villegas y Santino Casco

Para chequear el álbum completo de la fecha hace clic acá

 

http://bit.ly/2sdhE5N