SEMANA CON GRANDES NOTICIAS

Esta semana que pasó ha sido una de las más importantes del año para el surf mundial ya que hubo gran cantidad de noticias por todos lados del mundo. Aquí haremos un repaso de todo lo sucedido en nuestro mundillo.

Slater anuncia su nueva marca que empezará a desarrollar junto con Kering Group (un conglomerado de marcas de lujo) y cuyo nombre será Outer Known. Kelly estará vinculado con un especialista en el marketing de surf, John Moore quien ha estado atrás de varios de los mejores planes de marketeo de la historia del deporte.
Por otro lado en Perú se han desarrollado dos campeonatos muy importantes. La primera etapa del Circuito Mundial de Ola Grande se realizó en Pico Alto y tuvo como ganador al hawaiano Makua Rothman. Entre los latinos se destacó el local Gabriel Villarán quien finalizó 3ro. Con el mismo Swell pero un día mas tarde fue realizado el mítico campeonato de La Herradura al sur de la ciudad de Lima con condiciones excelentes. El ganador fue Miguel Tudela.
Las mismas olas que llegaron a Perú luego arribaron a las costas mexicanas y los mejores surfistas de olas grandes estuvieron ahí. Otra vez dos conocidos se llevaron los créditos. El hawaiano Shane Dorian y el peruano Gabriel Villarán surfearon olas muy grandes pegandose dos tubos gigantes. El brasilero Ricardo dos Santos tuvo un wipeout que dificilmente pierda en los premios XXL.
Por último en Sudáfrica se está llevando a cabo una nueva etapa del WCT. Es en J-Bay y en las primeras rondas se han visto scores excelentes. Las condiciones no son las mejores pero está previsto que un swell llegue hacia el final del período de espera del campeonato. ¿Los mejores? Como siempre Kelly, Mick, Taj y Parko.
 

http://gzero.tv/1OACymb